Vacaciones de lujo que te darán la oportunidad de mejorar tu juego de golf y disfrutar de una escapada memorable al mismo tiempo
En Estados Unidos, la opción más popular entre los lugares de vacaciones de lujo para golfistas es el estado de Florida. El Estado del Sol es la sede de muchos eventos de la PGA y cuenta con docenas de campos de golf de gran calidad donde acuden los amantes del golf, tanto profesionales como aficionados, para perfeccionar sus habilidades. Florida es también un lugar maravilloso para visitar experiencias fuera del green, ofreciendo multitud de opciones a los viajeros de lujo. Independientemente de la parte de Florida que elijas visitar, es probable que encuentres un complejo de golf de calidad y mucho más.
Los lugares con todo incluido, como el Mission Inn Golf & Tennis Resort de Orlando, ofrecen la escapada de lujo perfecta. Con 36 hoyos de golf de campeonato y lecciones disponibles de profesionales de la PGA y la LPGA, seguro que verás una mejora en tu juego durante tu estancia. Después de un largo día en el campo, puedes disfrutar de un tratamiento de spa de categoría mundial y de una cena gourmet en uno de sus excelentes restaurantes. El complejo también ofrece tenis, paseos a caballo e incluso acceso a una bodega cercana, donde podrás disfrutar de una cata de algunas de sus ofertas más complejas e incluso pedir que te envíen unas cuantas botellas a casa para añadirlas a tu bodega.
Otro refugio floridano por encima del par que constituye un lugar de vacaciones de lujo perfecto para los golfistas es The Club at Boca Pointe. Con un campo de golf de campeonato de 18 hoyos diseñado por el mismísimo Jack Nicklaus, la experiencia que se puede disfrutar aquí está innegablemente tejida con el tejido de los sueños de un golfista. Los hoteles de lujo cercanos se asocian con el club para ofrecer paquetes que incluyen alojamiento y tiempo en el campo con entrenadores profesionales. Este campo es accesible para golfistas de todos los niveles, ya que ofrece varios conjuntos de cajas de salida para que puedas ajustar el nivel de dificultad a tu habilidad. Por supuesto, también hay disponibles restaurantes de calidad y otros servicios de primera categoría.
Completando nuestra lista de los mejores lugares de vacaciones en Florida, el Innisbrook Golf and Spa Resort ofrece una experiencia totalmente lujosa. La propiedad incluye cinco campos de golf, entre ellos uno del circuito de la PGA, y forma parte de la colección Grand Golf Resorts of Florida. Tómate tu tiempo para disfrutar del spa bien equipado y para saborear un buen filete y marisco fresco en el Packard’s Steakhouse, todo ello dentro del recinto del complejo. Sea cual sea la parte de Florida que elijas visitar, seguro que te lo pasarás en grande en tu lujosa escapada de golf.