Un crucero de lujo sólo para golfistas hará escala en Cádiz
Una vez más, el puerto de Cádiz aprovecha la amplia oferta turística que le ofrece su entorno más inmediato para convertirse en muelle de escala para un crucero temático. En esta ocasión se trata de un crucero sólo para golfistas.
La naviera que ha pensado en Cádiz y, más en concreto, en Sevilla y en el campo de golf de Valderrama, ha sido Crystal Cruises, que se caracteriza sobre todo por contar con una flota de buques de lujo que suele contar con una clientela de cierto poder adquisitivo.
De momento, Crystal Cruises está organizando tres de estos cruceros, uno por Gran Bretaña, otro por Nueva Inglaterra y Canadá y otro en el que se incluiría España, y más concretamente, la provincia de Cádiz.
Tendra una duración de once días. Uno de los mejores golfistas del mundo, Tony Jacklin, permanecerá a bordo durante los once días que dura la travesía para compartir consejos, así como para jugar con los huéspedes en campos de renombre, entre los que se incluirá el gaditano de Valderrama.
Aparte del de Sotogrande, en San Roque, el itinerario del crucero incluye también visitas y partidas de golf en los campos de Oitavos Dunes, en Lisboa, el de El Saler, en Valencia, el del Club de Golf del Sur, en Santa Cruz de Tenerife y, por último, el de Palheiro Golf Club, en Funchal.
El vicepresidente de Operaciones Terrestres y Portuarias, John Stoll, ha declarado para la web de Viajaratope.com que «estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes más exigentes la oportunidad de dar a conocer a los aficionados otros campos de golf y compartir experiencias de golf de primera clase con ellos».