Espacio de sobra con una mansión para disfrutar de Florida
Un clima verdaderamente deseado donde es posible disfrutar del cálido sol desde sus jardines, una casa que se trata de un complejo residencial constituido por una mansión principal con un espacio habitable de más de 300 metros cuadrados y otro edificio capaz de ofrecer múltiples usos siendo capaz de duplicar el espacio de la mansión principal al entregar 600 metros cuadrados de disfrute.
El valor total de esta propiedad inmobiliaria de la Florida logra llegar a los increíbles 50 millones de dólares y es que este precio está plenamente justificado gracias a su gimnasio, bodega climatizada, ascensor y una espectacular pasarela que permite unir y comunicar ambos edificios. Además de un par de piscinas, un garaje con gran capacidad para albergar coches y espacios destinados al deporte como sus canchas de atletismo, baloncesto e indudablemente el deporte rey de su dueño como lo es el golf.
Lujo, gran tamaño, confort, tecnología, privacidad y mucha belleza son solo algunas de las positivas consecuencias de vivir en esta mansión bañada con el clima tropical de la Florida, desde la plena capacidad de disponer de un puerto privado para acceso a transporte lacustre y su espectacular y nada modesta casa para invitados.
El golfista es uno de los deportistas de mayor renombre y mejor pagados en la historia del deporte, por lo que no se lo pensó al momento de adquirir esta excelente propiedad en Jupiter Island en el año 2010 con un diseño que implica una decoración vanguardista donde las formas sinuosas de los muros crean una magnífica sensación acogedora, donde se mezcla lo clásico y lo elegante. La distribución ordenada de los espacios permite que los dormitorios dispongan de sus propios baños y que todos ellos estén ubicados a lo largo de un pequeño patio interno, logrando una altísima dosis de exclusividad a la propiedad.