TAG HEUER CONNECTED GOLF EDITION

La marca de relojería suiza añade una edición especial de su reloj inteligente para golfistas

TAG Heuer ha creado por segunda vez un reloj específico para los amantes del golf. Y qué mejor base que la tercera generación de su reloj inteligente de lujo TAG Heuer Connected. La primera edición de un reloj pensado para amantes del golf se presentó en 2019 con el lanzamiento de la mejor aplicación de golf de su clase, la app TAG Heuer Golf, sobre la que también se han cimentado los pilares para la creación de esta versión ‘golfista’ del TAG Heuer Connected. «El TAG Heuer Connected Golf Edition consolida aún más nuestro liderazgo en el segmento de relojes conectados de lujo con una pieza única, diseñada con el mayor esmero para mejorar la técnica del jugador y que este destaque en el campo», explica Frédéric Arnault.

El reloj TAG Heuer Connected es una combinación única del refinamiento de un reloj inspirado en los cronógrafos y fabricado según la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de última generación, diseñada a medida y orientada al rendimiento. En esta versión Golf se presenta con dos correas especiales de caucho: una opción en blanco con pespunte en verde, y otra de caucho perforado en negro. Ambas con textura que se asemeja a la de una pelota de golf. Estas correas acompañan a la caja de titanio negro ultraligera de 45 mm o a los pulsadores, los cuales cuentan con un uso específico para la app TAG Heuer Golf, entre otros detalles únicos.

La app TAG Heuer Golf ofrece información clave que ayuda a mejorar el rendimiento, registra distancias de tiro y puntuaciones, y muestra el 99 % de los campos de golf de todo el mundo (40.000 mapas), haciendo que el portador del reloj disfrute de una experiencia única en el hoyo. Además, introducen una funcionalidad única en la app: la Driving Zone, la cual muestra en el smartphone la mejor zona a la que apuntar basándose en sus rondas anteriores. Cada golpe de salida anterior se mapea con indicadores de rendimiento fiables.