RELOJ DE LUJO PARA DUSTIN

El golf es uno de los deportes a los que mejor le sienta un reloj de lujo.

No hay duda de que un buen reloj combina bien con casi todo, pero el golf es uno de los deportes a los que mejor le sienta un reloj de lujo. Los jugadores saben que un modelo exclusivo añade un plus a su muñeca. Pues bien, ya no es necesario ser un jugador top del ranking mundial, o haber ganado un major para poder lucir un reloj de alta gama.

Justin Rose y Dustin Johnson apuestan por Hublot

Hublot es, precisamente, uno de los relojes fetiche de Justin Rose, según ha publicado Govbergwatches. Rose, que ganó el Open de Estados Unidos en 2013, convirtiéndose en el primer golfista inglés en ganar un major desde Nick Faldo en 1996, y el primer en ganar el Abierto de Estados Unidos desde Tony Jacklin, en 1970. Además, ha sido dos veces segundo en el Masters de Augusta. En 2018 ocupó durante varias semanas el número 1 del ranking mundial. Pues bien, a Rose se le puede ver habitualmente con un Hublot Big Bang Único, con caja exterior Oro King de 18 kilates pulido y satinado, luneta de cerámica negra satinada y esfera mate negra y capa superior en plaqué oro.

Dustin Johnson, también es un fanático de los Hublot, marca de la que se convirtió en embajador en 2017. Johnson es otro golfista que también ha ocupado el número uno, gracias a victorias como la lograda en el US Open de 2016 y sus seis victorias en alguno de los cuatro torneos del World Golf Championship.