PLAN DE NEGOCIOS PARA UN CAMPO DE GOLF

El golf es un deporte que está cobrando un gran impulso

El aumento de los ingresos disponibles de la población de clase media, junto con la creciente popularidad del golf como deporte de ocio, están marcando aún más su presencia en el mercado mundial y regional. La gente también está aceptando el golf como un deporte recreativo y está dispuesta a gastar dinero en equipos de golf. La creciente popularidad de este deporte ha aumentado la competitividad entre los golfistas, lo que a su vez ha proliferado el crecimiento de los campos de golf a nivel regional. Además, con los crecientes problemas de salud, las personas se están inclinando cada vez más hacia deportes como el golf, el cricket, etc. para mantener su salud física.

Un campo de golf exige una gran inversión inicial, pero sus costes mensuales y de mantenimiento son increíblemente económicos. Algunos de los tipos de campos de golf incluyen:

  • Campo de golf solo para miembros: Este tipo de campo de golf suele ser más exclusivo porque solo está abierto a miembros y personas que han pagado exclusivamente por ser miembro del club de golf.
  • Campo de Golf Comunitario: Este tipo de establecimiento está situado en un barrio exclusivo con personas de clase alta y con frecuencia acepta miembros sólo por invitación.
  • Campo de Golf Público: Este tipo de campo de golf recibe a jugadores de todos los orígenes y está disponible para el público en general. Un campo de prácticas también puede ser parte de él.

La ubicación es una parte integral de un plan de negocios, por lo que ayudará a obtener el tráfico adecuado hacia su campo de golf. Algunos de los factores clave incluyen:

  • Área: Necesitará un lugar espacioso para establecer su campo de golf, lo que requerirá caminos pavimentados para conducir el carrito de golf por el área. También necesita una instalación de mantenimiento adecuada junto con el área de almacenamiento de equipos.
  • Accesibilidad: El lugar debe estar bien conectado con los proveedores de equipos y debe ser lo suficientemente factible para conducir una instalación de transporte sin problemas y bien accesible para que sus clientes lleguen al curso todos los días.
  • Costo: Es necesario analizar el gasto de antemano, que debe incluir el costo del equipo, costo de transporte, costo de mantenimiento, costo de permiso y licencia, etc.
  • Cliente Objetivo: Los clientes objetivo incluyen personas que tienen ingresos disponibles y tiempo libre para dedicarlo a un deporte como el golf. Aparte de eso, las empresas de fabricación de equipos y golfistas profesionales ayudarán a que su negocio tenga un crecimiento sustancial.