NETFLIX CON UNA MEZCLA DE GOLF Y FÓRMULA 1

Fue un show de dos horas y media en directo, en el que el recorrido por el Wynn Golf Club guardaba sorpresas que recordaban a títulos muy famosos de Netflix

 

Netflix organizó este martes su propio torneo de golf en Las Vegas (EE.UU.), como excusa para promocionar sus contenidos y aprovechando la presencia de la Fórmula 1 en la ciudad del juego para mezclar a sus pilotos con golfistas de la PGA en un evento con el que el gigante del ‘streaming’ emitió por primera vez un espectáculo deportivo en directo.

La ‘Netflix Cup’ la ganó la pareja formada por Carlos Sainz y Justin Thomas, que doblegaron en la final a Pierre Gasly y Tony Finau. Jugaron con formato ‘scramble’ utilizando la bola mejor golpeada por la pareja.

La final se disputó a un único hoyo y se la llevó quien acercó más la bola desde el ‘tee’ a la bandera, con los dos profesionales marcando diferencias. Así, un golpe magnífico de Thomas arregló la bola al agua de Sainz.

Ambos levantaron el trofeo -que posteriormente se rompió en un descuido de Sainz- y descorcharon el champán antes de ponerse las ‘chaquetas a cuadros’ de ganadores.

Fusión de golf y Fórmula 1

Netflix puso en escena en el Wynn Golf Club, el único campo del Strip de Las Vegas, una mezcla de ambos deportes compitiendo bajo normas del golf, pero añadiéndole incentivos a los amantes de la Fórmula Uno.

Así, el ‘tee’ del uno mezcló visualmente detalles de ambos deportes: tenía semáforos y de él nacía un camino para desplazarse con los cochecitos hasta el ‘green’, que estaba marcado por los famosos ‘pianos’ de los circuitos.

El hoyo uno daba un punto y definía además el ganador en caso de empate al final del partido.

Debían hacerlo, literalmente, a la carrera, tras la luz verde, y por supuesto con Sainz y Norris al volante.

Y es que el evento fue precisamente eso: una promoción constante de las novedades para esta temporada de Netflix, destacando la serie documental de golf ‘Full Swing’ así como la de Fórmula Uno ‘Drive to Survive’.