Poder jugar al golf con un carrito de golf eléctrico es una muy buena idea.
CARRO DE GOLF ELÉCTRICO BEN SAYERS
Uno de mis carros preferidos a la hora de ir a jugar al golf es este. Este carro me permite llevar todo lo que necesito para jugar a este deporte de una manera sencilla y cómoda.
Gracias a que el mismo es eléctrico, me es mucho más fácil moverlo. Además, cuenta con una gran cantidad de accesorios para poder llevar todo lo que se necesita a la hora de jugar a este deporte.
Incluye una pantalla digital donde podrás ver en todo momento si cuenta o no con batería, a la vez que a través de esa pantalla podrás elegir entre sus 7 velocidades diferentes. Y todo esto es posible a través de su motor de 200W.
CARRO DE GOLF ELÉCTRICO PRO KADDY D3B
Si te gusta tener lo último del mercado y quieres disfrutar de un carro eléctrico y novedoso, este modelo es el que estás buscando para jugar a tu deporte favorito.
Es un modelo que cuenta con un motor potente y que no hace ruido, el cual va acompañado de una batería de alta durabilidad, a través de la cual podrás disfrutar de sus beneficios durante mucho tiempo. Y puede subir pendientes de hasta 22º de inclinación sin problemas.
Su funcionamiento es muy sencillo, aunque incluye unas instrucciones muy completas, a través de las cuales podrás aprender a manejarlo rápidamente.
Y una vez que hayas acabado de usarlo, lo puedes plegar para que te ocupe menos espacio. Así lo podrás llevar en el maletero de tu coche fácilmente.
CARRO DE GOLF ELÉCTRICO POWER BUGP6 PRO
Este modelo me gusta mucho por su diseño y su ligereza a la hora de manejarlo. Quiero dejar claro que este modelo es muy cómodo de llevar cuando se maneja de modo manual, pero sobre todo es cómodo cuando se usa en modo automático. En cuanto a su batería, la misma es de litio, lo que evita el temido efecto memoria.
Otro punto a favor es que ha sido fabricado con materiales realmente buenos, los cuales te permitirán tener la seguridad de que el carro te durará mucho tiempo. Cuenta con función de plegado, lo cual es de agradecer en estos casos.
Cuenta con sistema de parada automática que se puede regular en distancias de 10 a 50 metros según las necesidades de cada momento.
Si quieres algo bonito, en color negro y sencillo, no lo dudes y cómpralo. Está muy bien de precio.