LAS TALEGAS DE GOLF MAS EXCLUSIVAS

Eso sí, también debes de ser un amante empedernido de la moda y del lujo

Este accesorio para golfistas es lo que un maletín de gran calidad a un empresario de éxito, un artículo más que necesario para su estatus que llega a costar más dinero que los propios palos que le pueden llegar a otorgarle la victoria y convertirse en vencedor.

Así, marcas de renombre se han apuntado a la confección de este tipo de bolsas tan exclusivas.

Empezamos por una de las casas más famosas en el mundo de la moda, y sumamente conocidas por sus icónicos bolsos y maletas: la francesa Louis Vuitton. Sabiendo que también posee en su catálogo bolsas para mascotas, era de esperar que fuese una de las que comercializan exclusivas bolsas de golf. Pero ojo porque, además, las fabrican a medida bajo pedido y tardan en darle forma hasta 6 meses.

Louis Vuitton también ofrece el kit de golf Andrewspor valor de 650 dólares, que incluye tres pelotas de golf impresas con su famoso monograma, cuatro tees y un gancho de metal para facilitar su transporte.

Por otro lado, destacamos las de Teccani Milano, con sede en el Italia y boutique en Canadá, que se dedica a diseñar productos de cuero a medida y personalizables estrechamente vinculados con el golf, así como camisas, zapatos, accesorios y bolsas de lujo de golf de cuero que integran tantos bolsillos con cremallera y trabillas para el tee como se desee.

Entre sus producciones se encuentran las hechas en piel de becerro, y otras en pieles exóticas como su aclamado Black Alligator que alcanza los 22.500 dólares, o la de piel de avestruz marrón. Para elevar el nivel de lujo, añaden toques delicados de bronce, plata maciza, orto de 18 quilates y platino.