LAS SANCIONES IMPUESTAS POR DP WORLD

En el último capítulo de la batalla en curso entre el DP World Tour y LIV Golf

El DP World Tour ha impuesto más sanciones a los miembros que han violado su Regulación de Torneos en Conflicto con apariciones en la LIV Golf Series y el Asian Tour.

Un total de 26 jugadores han sido informados individualmente de las sanciones que se les aplican en función de los torneos conflictivos específicos en los que cada uno jugó, como miembro de DP World Tour, sin que se les haya otorgado una liberación.

Estas sanciones incluyen multas y, en algunos casos, suspensiones de torneos. Se entiende que el nivel de las sanciones impuestas se determinó caso por caso y tuvo en cuenta las diferencias entre los eventos en términos del impacto en los socios de transmisión, patrocinadores y partes interesadas del DP World Tour.

Las multas oscilaron entre 13 mil dólares y 100 mil dólares por cada incumplimiento individual del Reglamento de Torneos en Conflicto. La suspensión acumulativa total impuesta a cualquier jugador individual por infracciones en el período del 22 de junio de 2022 al 2 de abril de 2023 es un máximo de ocho torneos DP World Tour, que comprenden una combinación de suspensiones de una o dos semanas.

Las suspensiones impuestas se relacionan con los eventos del DP World Tour de la temporada regular y se ejecutarán consecutivamente, a partir del Porsche European Open del 1 al 4 de junio de 2023.