De ninguna manera el golf es un juego simple
#1. TaylorMade
Mucha gente no sabe que TaylorMade es propiedad de Adidas, lo que ayudó a la entrada de Adidas en la industria del golf y al mismo tiempo proporcionó a TaylorMade una gran empresa matriz para ayudar con el costo de la innovación. TaylorMade debutó en 1979 con un nuevo controlador basado en acero, en lugar de caqui, como su primer producto.
Desde entonces, TaylorMade se ha mantenido a la vanguardia de la innovación en el driver y los hierros, así como en la innovación de las pelotas de golf.
#2. Cobra
Cobra Golf se estableció en California, pero es propiedad de Puma, un conglomerado alemán de ropa deportiva.
Han existido desde la década de 1970 y fueron uno de los primeros en introducir clubes utilitarios (híbridos) en el mercado.
Sus hierros de desarrollo de juego se clasifican rutinariamente en la parte superior de las clasificaciones de los mejores hierros de la categoría, y sus hierros grandes fueron los hierros más vendidos en golf durante un tiempo en la década de 1990.
#3. Callaway
Callaway se ha consolidado como uno de los mayores fabricantes de equipos de golf del mundo. Algunos de los mejores jugadores del mundo solo usan Callaway debido a la excelente calidad que brindan. Esta marca es imprescindible si quieres disfrutar de potencia y calidad de juego, ya que es en lo que se especializa Callaway.
Esta marca ofrece hierros con algunos de los diseños más vanguardistas y, además, sus hierros están construidos con tecnología de punta que mejora la capacidad del jugador para jugar un gran golf.
#4. Mizuno
A menudo se piensa que Mizuno, como Titleist, está del lado del mejor jugador.
Sus hierros forjados son una maravilla de belleza en sí mismos. Por supuesto, tal belleza tiene un alto precio.
Si estás en un solo dígito bajo y el dinero no es un problema, un juego de palos Mizuno JPX 919 Tour en tu bolsa pondrá celosos a todos en la casa club. Y, gracias a su diseño, son posiblemente los hierros más manejables del mercado. ¡Solo mantente atento al punto dulce!