LA UNION DE MACKLEMORE Y ADIDAS GOLF

Macklemore y adidas han hecho los zapatos de golf más bonitos del mundo

¿Te acuerdas de Macklemore?. Pues sigue haciendo música, pero ahora también es el orgulloso fundador de la marca de ropa especializada en golf Bogey Boys. Tras un par de temporadas consolidando las bases de una marca que se ha tornado muy interesante (con una estética retro y elegante muy sugerente), el rapero ha conseguido su mayor logro hasta la fecha al asociarse con adidas para una colección cápsula de edición limitada.

Resulta que un día poco después de haber finalizado el confinamiento, Benjamin Haggerty (nombre real del cantante) estaba disfrutando de unas vacaciones junto a su hermano en la isla de Kauai cuando decidieron echar un partido de golf. La competitividad entre ambos parece que sirvió de motor para que algo despertara en Macklemore. Una pasión suficientemente profunda como para formar una marca de ropa totalmente enfocada al deporte y que, de manera envidiable, ha crecido exponencialmente desde entonces.

Las prendas de Bogey Boys poseen una sencillez clásica que sin embargo, no resulta en absoluto aburrida. Los polos, suéteres y camisas están fabricados en unos colores que oscilan casi siempre entre el verde bosque, el beige, el blanco y el dorado, lo que le ha ido confiriendo a la marca una buena homogeneidad. Las líneas de las prendas son relajadas y rectas, y se encuentran en un perfecto equilibrio entre lo atemporal y lo moderno con un toque nostálgico, revisionando la indumentaria tradicional golfista pero añadiéndole también, varios elementos del mundo del tenis.