Para empezar, ha habido avances increíbles en equipos de golf en la última década.
Esto no solo se aplica a la equitación como bolas de golf y palos, sino también en términos de tecnología.
Hoy en día los golfistas ya no necesitan intentar medir la distancia entre la bola y el green usando marcadores. Se han desarrollado dispositivos y aplicaciones tecnológicas que ayudan a que las distancias y la selección de palos sean más precisas que nunca.
Muchos dispositivos han sido diseñados específicamente para su uso en el campo de golf. Por ejemplo, el Garmin Approach Z80.
Clasificar el Garmin Approach Z80 como telémetro o láser es difícil, ya que ambos funcionan muy bien. Toda la información se muestra a través del visor y puede proporcionar distancias a la bandera de hasta 320 metros de distancia a +/- 25 centímetros.
El Garmin Approach Z80 no es barato. Además, debes mirar a través del visor cada vez para ver la información, pero no hay dudas de la precisión y la calidad del dispositivo.
Finalmente, llegamos al Apple Watch Series 5.
Lo primero que debes tener en cuenta sobre este dispositivo. Debes descargar una aplicación de golf de otra compañia para poder usarla.
Afortunadamente, esto no debe considerarse algo malo, ya que hay grandes opciones disponibles. El diseño de la pantalla es excelente y cualquier aplicación de golf que decida utilizar la información se mostrará claramente. También tiene mucho espacio para todos los detalles.
La pantalla de retina “siempre encendida” es un buen toque. Esto significa que no necesitas seguir girando la muñeca para iluminar la pantalla.