A nivel mundial hay diversidad de lugares turísticos con campos de golf pero hoy veremos dos increíbles lugares
Golf en China
La industria golfista en China y el número elevado de aficionados al golf, que visitan el país para disfrutar del deporte, cada vez es más notable.
Uno de los destinos más populares es Sanya, situado en el extremo de la isla de Hainan. Su privilegiada situación geográfica hace que el clima sea tropical en una media anual de 25 grados. Sanya fue escogido el mejor destino golfista de Asia del año 2015 por la Asociación de Tour Operadores de Golf. Con 27 campos de golf y la gran variedad de actividades de ocio y culturales, hacen de este destino uno de los favoritos.
Golf en Francia
La mayoría de la población francesa juega al golf por diversión y es una afición para la mayoría de los habitantes. Este país dispone de mucha variedad de campos de golf a nivel profesional, habiéndose celebrado en 2018 la famosa Copa Ryder en el campo de Golf National de Saint-Quentin-en-Yvelines.
Uno de sus campos con más influencia, se sitúa en Normandía, el Golf D’Etretat, cerca del mar y compuesto por 18 hoyos. Si piensas en alargar tu viaje, y buscas más allá del golf, podrás hacer turismo por las bellas y majestuosas ciudades de Francia, también dispondrás de infinidad de hoteles y resorts para poder hacer ambas cosas.
El hotel Château des Vigiers está enfocado en un ambiente más rural y tradicional en el que podrás relajarte en sus salones, sala de estar y biblioteca. En referente al golf, el hotel dispone de un campo de 27 hoyos, inaugurado en 1992 y diseñado por Donald Steel, quien es considerado un gran referente en la creación de campos naturales. Clasificado entre los diez mejores campos en el suroeste francés, además dispone de un curso de la escuela de 6 hoyos, un campo de prácticas cubierto y una zona de prácticas de putt y bunker.