Abre campo de golf público de lujo en El Bronx
Un campo de golf público de lujo en El Bronx abrió sus puertas. El «Donald Trump Golf Links» en «Ferry Point Park» fue visitado por los primeros golfistas que se acercaron para probar el circuíto que cuenta con 7400 yardas y 18 hoyos enlazados y se caracteriza por tener una superficie abierta y ondulante que son un desafío para los amantes de este deporte.
Los precios no son económicos y se ubican entre los $54 y los $215 dólares para no residentes.
«Queremos que más latinos, que más afroamericanos, más personas que viven en El Bronx y en la ciudad de Nueva York aprendan a jugar este deporte y también a la misma vez en el futuro lo que queremos es ayudar con el desarrollo económico, es traer los torneos de golf profesionales para aquí para el condado de El Bronx», dijo Rubén Díaz Jr.
La organización sin fines de lucro «Defensores de parques de la ciudad de Nueva York» dice que éste es uno de los acuerdos más irresponsables alcanzados durante la administración Bloomberg. Dicen que la ciudad pagó 269 millones de dólares para su construcción, en terrenos fiscales, y no recibirá ni un dólar de las ganancias en los primeros cuatro años. Al mismo tiempo aseguran que Ferry Point Park, sigue siendo vergonzosamente uno de los peores parques de la ciudad.