Gracias al nuevo calendario del PGA Tour, el British Open es ahora el cuarto y último gran campeonato de la temporada.
Aquí está el siempre cambiante ranking semanal de las mejores apuestas (con probabilidades de Westgate Las Vegas Superbook ) para ganar el Abierto.
Brooks Koepka (7/1)
Razón para elegir: ganó cuatro de sus últimos nueve majors y terminó segundo en otros dos. Ah, sí, y su caddie, Ricky Elliott, resulta ser de Portrush y creció jugando en lo que será un lugar desconocido para todos los demás.
Rory McIlroy (8/1)
Razón para elegir: otro golfista con la ventaja de un poco de conocimiento local, el nativo de Irlanda del Norte una vez lanzó un récord de 61 en Royal Portrush, cuando tenía 16 años. McIlroy también ha sido el mejor golfista en toda la temporada 2019, con 11 top 10 en 14 aperturas del PGA Tour, incluidas dos victorias.
Tommy Fleetwood (25/1)
Razón para elegir: No lo llaman “Fleetwood the Flusher” por nada. Hay pocos con la habilidad de golpear la bola de Tommy, que será un activo importante en los vientos de Irlanda del Norte.
Tiger Woods (14/1)
Razón para elegir: el campeón reinante de Masters ha ganado dos de sus últimas ocho aperturas oficiales desde el campeonato del año pasado. Antes de ganar en Augusta National, muchos pensaron que el Abierto, con sus calles más firmes y sus greens más lentos, sería su mejor oportunidad de reclamar otro torneo importante, algo que casi hizo en Carnoustie el año pasado.
Dustin Johnson (14/1)
Razón para elegir: es el No. 2 del mundo y ha jugado su mejor golf en los eventos más grandes de esta temporada con subcampeonatos en los dos primeros Majors del año y una victoria en el Campeonato WGC-México.