WOODS NO SACA DE SU CABEZA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

Desde el 1 de julio de 2018 Tiger Woods se marco un nuevo objetivo, estamos hablando de los Juegos Olímpicos, la clasificación para este deporte comenzó el año pasado y culminara el 22 de junio de 2020. Dos años de resultados determinarán quién va, y la clasificación estará basada en el ranking mundial (OWGR).

Hay que saber que a estos Juegos clasifican 60 golfistas. Van los 15 primeros del ranking (cuatro por país) y para completar los otros cupos entran los siguientes de la clasificación mundial, dos máximo por país. Hasta el momento, Estados Unidos tendra a cuatro, ya que en el ‘top 15’ tiene a nueve jugadores. Entrarían: Brooks Koepka (1º), Dustin Johnson (3º), Justin Thomas (5º) y Patrick Cantlay (6º). Como reservas estarían Bryson DeChambeau (8º) y Tiger Woods (9º). Es decir, el Tigre estaría fuera de Tokio 2020 hasta el momento.

Woods dijo «Ir a los Juegos es un gran objetivo y no me veo teniendo muchas más posibilidades después del próximo año», «Dentro de cuatro años tendré 48 y no será fácil estar entre los cuatro mejores estadounidenses con esa edad».