Una dura confesión de Tony Finau tras la Ryder Cup
La victoria estadounidense en la Ryder Cup propició que Tony Finau contara lo cerca que estuvo de perderse la competencia.
FOTO: TonyFinauRyderCup-01
La victoria del equipo de Estados Unidos en la reciente Ryder Cup en Whistling Straits (Haven, Wisconsin) cada vez está más lejana, pero las recientes declaraciones de Tony Finau reavivaron el enfrentamiento por lo que pudo ser una baja importante de Steve Stricker.
Después de ganar el The Northern Trust en los ‘playoffs’ de la FedEx Cup, el oriundo de Salt Lake City (Utah, Estados Unidos) sufrió una neumonía que lo preocupó de más.
«Me comencé a sentir muy mal y cuando eso pasa en estos días, uno siempre piensa que puede ser Covid-19», comentó Finau en declaraciones recogidas por Golf Channel Latinoamérica.
Además, subrayó: «Realmente esperaba que mi examen marcara positivo, y lo más anecdótico de todo es que cuando me dijeron que era neumonía, me puse contento».
De acuerdo a las declaraciones de Tony, la única manera de perderse la Ryder era que su prueba de Covid-19 fuese positiva porque el buen juego lo venía acompañando.
«Finalmente me comencé a sentir mejor y pude realizar unos buenos días de entrenamiento junto al equipo, así poder competir de óptimas condiciones si el capitán Steve lo necesitaba», concluyó.