Trump ofrece su club “Trump National Doral” con campo de Golf para la cumbre G7 EN 2020

El presidente, Donald Trump, ha sugerido la posibilidad de recibir a los demás líderes del G7 el próximo año en el club de golf que posee en el sur de Florida, el Trump National Doral, un exclusivo complejo hotelero y club de golf de primer nivel.

Situado en Doral, ciudad aledaña a Miami, el recinto ocupa un terreno de más de 324 hectáreas, ocupadas en su mayoría por varios campos de golf, lagos, el hotel, pistas de tenis, un club social, piscinas y restaurantes.

Es sin duda una de las joyas de la corona de toda la organización Trump, especialmente por haber acogido en su prestigioso campo Blue Monster torneos del circuito PGA de golf a lo largo de 55 años.

Pero presume de tener otros tres campos más y una escuela de golf, el deporte preferido del magnate neoyorquino, que siempre que puede se escapa al sur de Florida para practicarlo con otros famosos y estrellas de la especialidad.

Y es que esa es una de las costumbres a las que Trump tiene acostumbrados ya a los estadounidenses: acoger en sus propiedades reuniones de gobierno y de campaña.

“Yo creo que es simplemente un gran lugar en el que estar, y hacerlo en Miami sería fantástico”, dijo en rueda de prensa en Biarritz (Francia), donde se celebró este año la cumbre.

Trump destacó que el Doral surgió después de descartar una “lista” de lugares por un grupo de personas que incluye a personal militar y del servicio secreto.