El mejor jugador de golf de la historia, Tiger Woods esta vez abre su horizonte y hará una millonaria inversión en otro deporte, el golfista forma parte de una alianza con la Asociación de Tenis de Estados Unidos que también incluye a The Walt Disney Company, con el objetivo de levantar el mayor complejo de tenis del país.
Las instalaciones se ubicarán en Los Angeles y donde requerirán de una inversión de 50 millones de dólares. Será un centro de formación para jóvenes talentos que integre modalidades educativas en el ámbito de la ciencia, claves para el desarrollo del deporte, como la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, y llevara por nombre Carol Kimmelman Athletic and Academic Campus
El complejo, que se denomimará Carol Kimmelman Athletic and Academic Campus, tendrá una superficie de 2.323 metros cuadrados y cuarenta canchas de tenis. Será un centro de formación para jóvenes talentos que integre modalidades educativas en el ámbito de la ciencia, claves para el desarrollo del deporte, como la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.