TAYLORMADE Golf ha anunciado la llegada del Driver Original One Mini, una nueva madera de metal que abarca la distinguida historia de la marca y presenta muchas de sus últimas tecnologías de productos.
La evolución del driver Mini ingresó a la categoría por primera vez con la introducción del SLDR Mini en 2014 y mejoró el producto el año siguiente con el AeroBurner Mini de lanzamiento más rápido y más alto, ambos con predominio de acero en su construcción.
Y mientras que ambos ofrecen la tecnología Speed Pocket de TaylorMade, el driver Original One Mini está diseñado para ofrecer un nuevo nivel de velocidad, perdón y atractivo visual en esta categoría.
Los ingenieros de TaylorMade han utilizado varias tecnologías que se encuentran en muchos de los MetalMadera de la compañía con la intención de ofrecer un driver más rápido, más indulgente y ajustable.
En lo que respecta al rendimiento, el driver Original One Mini con su cabeza de 275 cc, que es un 9% más grande que el AeroBurner Mini, encaja entre un driver y una madera de calle. Por supuesto, algunos golfistas optarán por jugar con su palo además de las maderas de calle que tienen en la bolsa ahora, mientras que otros pueden optar por reemplazar una madera de calle más larga que se usó principalmente desde el tee. La mayoría de los jugadores de golf mantendrán a su driver habitual en la bolsa como el palo que en última instancia ofrece la mayor distancia.
El controlador Original One Mini, que ahora está disponible en el mercado local y también a través del programa de personalización de TaylorMade consiguelo en www.tmagolf.com