Adoptando la evolución del diseño, ahora TaylorMade ha reinventado la manera de construir los drivers, con un mayor enfoque en una tolerancia mejorada, a la vez que mantiene la velocidad y las condiciones óptimas de lanzamiento.
Con el primer SIM, la compañía se centró en remodelar el driver para ofrecer velocidad y aerodinámica en el momento crucial del swing, esos milisegundos justo antes del impacto, este año increíblemente lo mejoro.
Este año, para generar mas tolerancia y perdón en el Driver, los ingenieros de TaylorMade se han visto forzados a repensar completamente la manera en que se construyen desde cero. Fijándose en el proceso y los materiales descubrieron una clave oculta en forma de un nuevo diseño llamado Forged Ring Construction. Utilizando un aluminio ligero y de alta resistencia, fresado con precisión, esta pieza contigua une los componentes clave de la cabeza del driver en una fuerza especial.
Como componente que define los SIM2, SIM2 Max y SIM2 Max•D, el anillo de aluminio forjado es uno de los cuatro elementos fundamentales de esta construcción única, cada uno de los cuales cumple una función vital que permite que el driver sea tolerante, rápido y poderoso. Los otros módulos son la corona de carbono, la suela de carbono y el fresado posterior de la cara en forma de copa.
La tecnología líder de la industria continúa proporcionando enormes beneficios con los SIM2, SIM2 Max y SIM2 Max•D, ya que cada cabeza de driver se inspecciona, se mide y se ajusta para obtener la máxima velocidad y para garantizar la conformidad; un proceso verdaderamente incomparable en la industria del golf.