El nuevo “champion golfer of the year” juega con un set de palos íntegro de TaylorMade, desde el ‘driver’ hasta el ‘putter’.
FOTO: CollinMorikawa-02
La ronda del viernes (64, -6) para el estadounidense Collin Morikawa fue brillante y estuvo muy cerca de entrar en la historia del Royal St. George’s, quedando a un golpe del ‘score’ más bajo de su historia: 63 (-7). Sin embargo, lo que vino después fue mejor aún logrando su segundo triunfo en uno de los cuatro grandes torneos del calendario.
Siendo este su debut en el Open Championship, y tras ganar el PGA Championship bajo esa misma condición en el 2020, Morikawa vivió una ajustada disputa los dos días siguientes con Louis Oozthuizen la cual se definió a su favor el domingo en -15 para campeonato (67-64-68-66).
Como si fuera poco, esa tarjeta de 64 golpes para Collin también significó repetir su ‘score’ más bajo en uno de los cuatro grandes torneos del calendario; fue la cuarta del mencionado triunfo en el PGA Championship.
Además de la alegría que supone para el golfista quedarse con el Open, quienes también sonríen son las directivas de TaylorMade, marca que lo patrocina.
En su talega, que para esta ocasión es la edición especial de este ‘major’ con un estilo ‘vintage’ y en cuero, Morikawa contó con el driver TaylorMade SIM, la madera TaylorMade Titanium y la SIM2, los hierros son TaylorMade P-770, P-7MC y P-730, sus ‘wedges’ son TaylorMade Milled Grind 2 (52°), TaylorMade Milled Grind Raw Hi-Toe (56°), el ‘putt’ es un TaylorMade TP Juno Copper y las bolas son TaylorMade TP5; muchos de estos artículos los pueden encontrar en TMA Golf.
Si bien aún es muy joven, esta victoria en Royal St. George’s va a seguir dando dividendos en los próximos meses en una situación de ‘gana-gana’ para Collin y TayorMade.