Felizmente tuvo inicio el Charles Schwab Challenge en el campo Colonial de Fort Worth, Texas, el primer torneo despues de interrumpirse la temporada del PGA.
Los jugadores vuelven con nuevas reglas, la mas importante fue la prueba obligatorias para detectar el coronavirus realizada a 487 golfistas, caddies y personal esencial que finalmente resultaron todas negativas.
Ya en el campo, los jugadores han realizado su mayor esfuerzo para seguir las normas de distanciamiento social y tratar de dar ejemplo a los aficionados que vean la transmisión, para la practicar el deporte.
“Va a ser muy fácil caer en los viejos hábitos, porque eso es simplemente lo que hemos hecho”, dijo Rory McIlroy. “Yo diría al público que estará mirando que dé algo de margen a los jugadores y caddies si se ve por televisión algo que no está muy bien. Tenemos que resolver las cosas sobre la marcha”.
Con participantes en este torneo como lo son McIlroy, Thomas, Dustin Johnson, Jon Rahm y Brooks Koepka, las transmisiones cada vez tendrán mas audiencia.