Se destruye la sede de Oakland Hills, e intentan sufragar gastos con caridad
El pasado jueves 17 de febrero el ‘Club House’ del Oakland Hills Country Club sufrió un grave incendio que se llevó con un gran porcentaje de su estructura y, además de los gastos obvios de reconstrucción, los trabajadores del club van a pasar por días difíciles.
Van a ser varios meses en los que el club de Bloomfield Township (Michigan, Estados Unidos) tendrá cerradas sus puertas por lo que la Asociación Nacional de Clubes (NCA por su nombre en inglés) de los Estados Unidos ya tiene un plan para ellos.
Henry Wallmeyer, presidente de la NCA, aseguró que «el dedicado staff del club está pasando por una situación devastadora y necesita ala ayuda de nuestra comunidad», en declaraciones recogidas por Golf Digest.http://www.golf.com
Tras eso, la organización ClubsHelp de la Asociación puso en marcha un fondo de donaciones con un aporte inicial de 5.000 dólares y con una meta de 250.000 dólares.
Para tener éxito en este fondo, Wallmeyer ya ha enviado directamente comunicaciones oficiales a todos los clubes estadounidenses para que se sumen a la iniciativa.
«ClubsHelp y la NCA confían en la poderosa red de propietarios de campos de golf, administradores de clubes, arquitectos de campos y profesionales de golf, así como miembros y socios corporativos para ayudar», añadió Henry.