RORY MCILROY BUSCA COMPLETAR SU GRAND SLAM EN EL MASTERS DE AUGUSTA.

El Masters de Augusta es uno de los torneos deportivos más difícil para establecer pronósticos. Equivocarse es lo más sencillo. Patrick Reed, ganador del Masters del año pasado, no estaba entre los 20 primeros favoritos cuando arranco la semana. El triunfo de Sergio García en 2017 fue inesperado dado que no era de imaginar que figuraría entre los mejores el día que empezó el evento.

Pero por más difícil que pueda llegar a ser encontrar un favorito, en estos días los ojos están puestos hacia Rory McIlroy, el hombre que desde 2015 persigue el Grand Slam. Poseedor de un US Open (2011), un British Open (2014) y dos PGA Championship (2012 y2014). Solo le falta la chaqueta verde para unirse al exclusivo grupo que poseen los 4 Majors.

Rory acumula cinco Top 10 consecutivos en sus últimas cinco presentaciones en el Augusta, más que ninguno de sus rivales de esta semana, llega al Masters en uno de los mejores momentos de su carrera. No ha bajado de la novena posición en ninguno de los siete torneos que ha disputado este año, su regularidad es asombrosa, y hace un mes se consagro Campeón del PLAYERS, considerado como el ‘quinto major’ y uno de los pocos títulos importantes que faltaba en sus palmares.

 

http://www.golfmedianews.com