El 15 de octubre de 1967 nació la conexión entre el fabricante suizo de relojes de lujo Rolex y el golf.
Todo comenzó con Arnold Palmer, Jack Nicklaus y Gary Player.
Rolex siempre ha promovido personalidades destacadas en algunas áreas como el deporte, la cultura o la ciencia, que ofrecen excelentes servicios. Así, a veces se es elegible para una alianza con la manufactura suiza.
A través de su creencia en la excelencia y la perfección, así como de sus impresionantes y juguetones logros, Palmer, seguido por Nicklaus y Player, obtuvieron el patrocinio de Rolex. Los tres son leyendas en el mundo del golf y fueron los eslabones entre Rolex y el deporte.
Desde entonces, la empresa siempre ha estado muy cerca del golf. Esto puede verse en el hecho de que Rolex no sólo apoya a las jugadoras y los jugadores de élite, sino que también promueve las competiciones por equipos a través de torneos de aficionados de todo el mundo y de asociaciones y organizaciones internacionales. En este último, están representados golfistas de todas las edades, desde el nivel junior hasta el nivel senior. Rolex se enorgullece de representar tanto a profesionales jóvenes como mayores, la tradición de más de 50 años de la conexión Rolex-Golf se basa en los mismos pilares que el éxito de la marca: calidad, fiabilidad, precisión y espíritu pionero.