Rahm sueña con los juegos Olímpicos

Rahm sueña con los juegos Olímpicos. Después de que el golf debutó en los Juegos Olímpicos en París 1900, tanto en categoría masculina como en femenina, desapareció del programa hasta Río 2016. Ahora aparece para esta próxima versión en Tokio 2021.

Para la cita de este año, el panorama no se ve muy bien acogido por los golfistas en lista para el evento, ejemplo de eso es el golfista español Jon Rahm, tercero del escalafón mundial de la PGA, quien dice que sueña con jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero señaló que las regulaciones de seguridad del covid-19 hacen que sea difícil de considerar.
«Quiero jugar», señaló Rahm, pero «no lo están poniendo muy fácil».
Rahm manifestó que las rondas de práctica requerirían largas caminatas desde la Villa Olímpica y la oportunidad de hospedarse en un hotel cercano no será posible.
Con el Abierto Británico a solo dos semanas de los Juegos Olímpicos y un evento de WGC en Memphis la semana siguiente, Rahm dijo que se vuelve difícil para los jugadores un viaje a Japón, pero pero el golfista sigue queriendo convertirse en golfista olímpico después de que este deporte regresará a los Juegos en Río en 2016.