Dustin Johnson, Empezó en el mundo del golf profesional guiado por su suegro, Wayne Gretzky, una ex estrella del hockey. En 2009, a dos años de haber iniciado su camino en el PGA Tour, Dustin fue suspendido por haber haber sido sorprendido fumado marihuana, y después en el 2012 frente estudio realizado, salió como positivo de cocaína, gracias a eso este mismo año anunció públicamente su retiro para buscar «ayuda para resolver sus problemas personales».
Su carrera parecía irse al piso, pero en 2015 reapareció mas fuerte. En ese año, alzó el World Golf Championship, mientras que en la temporada siguiente consiguió el Torneo de Maestros, Open Championship y PGA Championship. Además, culminó en dos de los tres Major entre los diez mejores.
Desde que volvió a los campos, apareció como un jugador mas completo mas concentrado y con un driver mas potente (378 metros de distancia), lo que le permitió llegar a lo mas alto, fue cuando Dustin se dio cuenta de todo lo que había perdido por culpa de sus adicciones.
Dejando esto atrás y con la frente en alto logro convertirse en su momento en el mejor golfista del mundo, el numero uno sumándose así, a la prestigiosa lista de 20 jugadores en alcanzar el primer puesto del ranking