Los famosos que se dejaron contagiar del golf
No por ser buen atleta se es bueno en todos los deportes, aunque hay algunos que lo intentan. Es el caso de una larga lista de personalidades del fútbol, jugadores, exjugadores y entrenadores, que han dado muestras de sus destrezas en el golf.
Celebridades como Pep Guardiola, Gareth Bale, Paul Scholes, Alessandro Del Piero, Harry Kane, Harry Maguire, entre otros, solo son algunos de los que han confesado su afición por este deporte.
Además de los personajes ya mencionados, también se encuentran Henrik Larsson, John Terry, Ruud Gullit, Robbie Fowler, Paul Ince, por mencionar algunos más.http://www.golf.com
De todos ellos, quizás el que más relación con el golf ha tenido en el último tiempo es Bale, actual jugador del Real Madrid de España. Su afición por nuestro deporte lo ha llevado, incluso, a ser parte de la organización del Cazoo Open (Abierto de Gales) en los últimos dos años.
En cuanto a los demás, muchos han tomado el golf como una alternativa a sus rutinas y algunos ya retirados como futbolistas profesionales lo tienen como algo más que un ‘hobbie’. A varios se les suele ver en los ‘Pro-Am’ del circuito europeo, e incluso Del Piero jugó el de la Ryder Cup con el ‘Team Europe’ en el 2021.