Los campos de Irlanda tienen gran acogida (Adare Manor) posible campo para la Ryder de 2026

Irlanda está de moda. con la victoria de Jon Rahm en el Open en Lahinch, y con el brillantísimo triunfo de Shane Lowry este domingo en el Open Championship la afición irlandesa, tanto en la República como en el Ulster tuvieron un comportamiento excepcional.

Pues bien, Irlanda sigue en el candelero, tanto es así que el recorrido de Adare Manor, situado en Limerick y propiedad del multimillonario JP McManus es ahora mismo el gran favorito para jugar la Ryder Cup de 2026, la próxima que debe adjudicarse en Europa. Se espera que la elección de la sede a cargo del European Tour se produzca este mismo año y todos los caminos conducen a Adare Manor.

Es la gran favorita porque lo tiene todo. El campo ha sido recientemente renovado por y presenta un aspecto único e increíble. Allí preparó Sergio García el Open la semana previa a Portrush y las instalaciones son de primer nivel. Los jugadores apoyan sin duda esta sede. El hotel es espectacular, la zona es perfecta para recibir la Ryder y, además, su propuesta económica va a ser casi imbatible. No será fácil competir con el millonario McManus,

Por si faltaba algún empujón, la victoria de Lowry ayuda. El propio ministro de deportes irlandés, Shane Ross, ha dicho que “soy optimista respecto a la posibilidad de ver la Ryder en Irlanda en 2026. Ya demostramos en 2006 en el K Club que podemos hacerlo muy bien y creo que lo tenemos todo: buenos campos, jugadores de clase mundial, muy buenos servicios y la hospitalidad irlandesa”.

Solo queda esperar para que los jugadores tengan el mejor escenario para dar lo mejor de ellos y un buen espectáculo para nosotros.