Los 6 tipos de campos de golf que existen

Todos los campos de golf se reducen a seis tipos diferentes de diseño, cada cual con sus características propias, su mayor o menor dificultad.
Campos tipo ‘Link’
Proviene del término ‘link’ que significa terreno ascendente y que se refiere al área arenosa que lo compone, si dificultad mas grande es la falta de árboles y la ubicación frente al mar, por lo que el viento pega muy fuerte

Campo Parkland
Cuentan con bastantes árboles y hierba siempre verde, como si estuvieras jugando en un parque, se componen también de características hechas por el hombre, como bunkers cavados, estanques y terrenos urbanizados; a menudo se construyen en lugares que no tienen condiciones ideales para el golf.

Campo Heathland
Es un híbrido entre las dos primeras clases, se caracterizan por ser un poco más abiertos que los anteriores pero con mucha más hierba a los lados del fairway y menos árboles.

Campo Sandbelt
Se componen de greenes muy ondulados, suelo firme, y bunkers con mucha pendiente rodeando los greenes, Suelen ser bastante abiertos aunque con árboles

Campo Stadium/Champion

Con hoyos largos y difíciles que serán auténticos desafíos, recorridos muy visuales y atractivos, sin excesiva presencia del viento, muy usados para campeonatos profesionales.

Campo Pares 3
Diseñados para un juego más dinámico son recorridos más divertidos y que se juegan en menos tiempo, ideales para los niños o amateurs de menor nivel.