Como en cualquier otro deporte, tanto la indumentaria como los elementos necesarios para el juego son de gran importancia. a la hora de empezar bastará con lo más básico.Vestuario
Lo más común para los golfistas es el típico pantalón, para este deporte, y un polo. En el caso de las mujeres, hay más opciones, ya que se puede optar también por una falda.
En cuanto al calzado, existen zapatillas específicas para practicar este deporte. Incorporan spikes para garantizar la estabilidad del jugador durante el swing. A la hora de elegir calzado, es interesante tener en cuenta elementos clave como la comodidad, la impermeabilidad, la estabilidad y el peso.
El guante debe ser fino para no perder tacto y sensibilidad en la mano. A su vez, debe estar reforzado para proteger la palma de la mano, sobre todo en el caso de los principiantes.
Equipamiento
Si quieres tener tus propios palos, es importante contar con asesoramiento para adquirir los más adecuados para cada jugador.. Necesitarás también una bolsa o carrito para transportarlos.
En cuanto a las bolas, es importante que te hagas con las tuyas propias.
Además de palos y bolas y los tees (soportes donde se colocan las bolas, el arregla-piques (herramienta para reparar el green tras el impacto de la bola), los cuentagolpes, los marcadores, etc.