Jugadores del PGA Tour como Justin Thomas, Adam Scott, Tony Finau, Scottie Schefler y Cameron Smith dan fe de su calidad.
FOTO: TitleistProV1
Aumentando el rendimiento en cada capa de la pelota de golf, los nuevos modelos Titleist Pro V1 y Pro V1x están diseñados para conseguir distancias más largas, incluso un mayor efecto y control alrededor del ‘green’, y una sensación más suave, con la inigualable consistencia y calidad de pelota a pelota que esperan de Titleist los golfistas entusiastas.
Las nuevas pelotas de golf Pro V1 y Pro V1x son el resultado de la aplicación de nuevas tecnologías a su núcleo, su carcasa, la cubierta y su aerodinámica, incluidos los diseños de 388 hoyuelos de la Pro V1 y los 348 hoyuelos de la Pro V1x.
Desde su presentación en el PGA Tour, muchos de los mejores jugadores del mundo han puesto en competición las nuevas pelotas Pro V1 y Pro V1x, incluidos Justin Thomas (Pro V1x), Adam Scott (Pro V1x), Tony Finau (ProV1), Scottie Schefler (ProV1) y Cameron Smith, quien se convirtió en el primer jugador en la historia del Masters en terminar las cuatro rondas debajo de los 70 golpes mientras jugaba con la nueva Pro V1x.
“Cuando la probé por primera vez, fue muy fuerte con el driver, lo cual fue genial. El vuelo de la pelota y las trayectorias fueron geniales. Pero lo que más se destacó y me sorprendió fue el control al sacarla del rough y alrededor del green. Puedo controlar mis tiros mucho mejor, especialmente los tiros suaves y difíciles”, comentó Smith.
Las nuevas pelotas de Titleist están disponibles en blanco (números de juego 1-4, 5-8 y todos con el mismo número de juego 00 o 1-99) y amarillo de alta visibilidad.