El extenso portafolio de beneficios al que accedió el mexicano tras ganar el WGC-FedEx St. Jude Invitational también incluye un generoso cheque.
FOTO: AbrahamAncer-03
La esperada primera victoria de Abraham Ancer en el PGA Tour llegó cargada de varios importantes beneficios. En primer lugar, sin importar los resultados venideros, el mexicano, nuevo número seis de la FedEx Cup logró asegurar su tarjeta del PGA Tour hasta la temporada 2023-24.
Además, el triunfo le permite a Ancer entrar a los próximos cuatro ‘majors’. Al Masters y el PGA Championship obtiene invitación gracias a su posición en el Ranking Mundial, mientras que al Open Championship y al U.S. Open logra el acceso tras haber asegurado su lugar entre los 30 mejores de la FedEx Cup esta temporada.
Por si fuera poco, Ancer también tiene asegurado su juego en los tres torneos de los ‘playoffs’ de la FedEx Cup: el The Northern Trust, el BMW Championship y el Tour Championship. Y de cara a la Presidents Cup de 2022, dio un paso gigante hacia su futura clasificación.
En cuanto al premio en dinero que recibió el mexicano, el cheque salió expedido por 1.82 millones de dólares.