Tonos salmón, rojos terracota, azules marinos, rosados y anaranjados son predominantes en esta nueva paleta de colores de TaylorMade.
FOTO: TalegaTaylorMadeRetro-01
Inspirada en los tonos de las puestas de sol de la costa oeste de Estados Unidos, la talega conmemorativa de verano 2021 de TaylorMade celebra el regreso del U.S. Open al icónico South Course de Torrey Pines. Desde su combinación de colores cálidos y vibrantes en el panel principal, los múltiples parches y las tablas de surf bordadas en las fundas complementarias, hacen de este diseño un producto que seguramente va a acaparar a los compradores en los próximos meses.
Aparte de su apariencia llamativa, la estética retro de la colección es un tema de conversación seguro, con un prominente logotipo de TaylorMade. También incluye un bordado del pino torrey (el árbol más característico que hay en el campo de golf), además de una referencia a la ciudad como «Craft Beer Capital of the World», o «capital mundial de la cerveza artesanal», en español.
Tonos salmón, rojos terracota, azules marinos, rosados y anaranjados son predominantes en esta nueva paleta de colores de TaylorMade, en un merecido tributo a la localidad de San Diego (California), que respira golf. Representantes de la marca anticipan que la talega, así como las fundas pronto estarán disponibles en sus tiendas en Latinoamérica. Golf retro, cargado de comodidad e innovación