La fortuna de Tiger Woods

Dentro de los 5 más ricos del mundo se encuentra el astro del golf Tiger Woods, pues se dice que tiene una fortuna que supera a la de cualquier futbolista internacional.
En base a las últimas estimaciones que se realizaron se determinó que su fortuna ronda los 800 millones de dólares.
A lo largo de toda su carrera se estima que alcanzó la suma de 118 millones de dólares en sus presencias en los campos de golf. En 2020 sus ingresos fueron de 62.300 millones de dólares donde además siempre gozó de un plan de pensiones de la PGA (Asociación de Golfistas Profesionales de América) donde cobraba 20 millones de dólares.
El golfista estadounidense se hizo profesional en el año 1996 y desde esa fecha es que acumuló 1.500 millones de dólares por otras actividades paralelas al golf entre apariciones públicas, contratos de patrocinio y hasta el campo diseñado por su propia empresa para Big Cedar Lodge en Ozark.
Se a sabido que el golfista gasta tal fortuna en, yates, coches, divorcios millonarios, posee un jet privado Gulfstream G550, un Buick Bengal, un Lamborghini Murcielago, un Porsche Carrera GT y un Mercedes Benz S Class, entre otros.
Queda una lista interminable de gustos y placeres en lo que gasta el golfista toda su fortuna acumulada: propiedades lujosas, más y más lujosos coches, un restaurante propio y hasta la Tiger Woods Foundation que fue creada junto a su padre en el año 1996.