Justin Rose, se separa del entrenador Sean Foley

Después de que la dupla de Justin Rose y Sean Foley permitió que Rose ganar los 10 títulos de su PGA Tour, ganara su único campeonato importante en el US Open 2013, pasar cinco períodos en el puesto número 1 en el Ranking Mundial de Golf, reclamar la medalla de oro en el 2016 Juegos Olímpicos de Río y ganar la FedExCup 2018 además de completar su victoria mundial más reciente en el Farmers Insurance Open 2019 en Torrey Pines, Rose decide separarse de su entrenador Sean Foley.

Rose manifestó, «Pasé los últimos tres meses trabajando en mi juego en casa», «Progresé mucho y quería mantener ese impulso cuando regresé a la competencia en Fort Worth. Sentí que era un buen momento para tomar posesión completa de mi swing y juego. Esa idea es algo que Sean siempre ha querido para mí «.

«Estoy agradecido por los éxitos que tuve bajo su tutela y los objetivos profesionales que pude alcanzar», dijo Rose. «La puerta está abierta cada vez que tengo preguntas o quiero su guía, ya que él sigue siendo uno de mis amigos más cercanos . »

Tras separarse del patrocinador del equipo Honma, este fue el siguiente cambio de Justin Rose, decisión en la cual influyo la pandemia COVID-19 y la cuarentena pues le permitió a Rose apropiarse mas de su juego y ser mas independiente.