La Fundación Ellen Riegner de Casas llevó a cabo la versión número 14 de su campeonato de golf. El objetivo principal del encuentro es que los jugadores se unan en la iniciativa #AyudoAAyudar que está dirigida a hombres, mujeres y niños con cáncer.
Para esta ocasión, el torneo contó con la participación de más de 80 jugadores y el campo de golf contaba con 18 hoyos para el recorrido.
La directora ejecutiva de la Fundación Ellen Riegner de Casas Diana Rivera dijo “a los golfistas les encanta ser solidarios y siempre tenemos una convocatoria más grande. Nosotros somo una entidad sin ánimo de lucro.
Esta fundación ayuda a personas que tienen o tuvieron cáncer. No tienen personas inscritas, sencillamente les llega la notificación de alguien que necesita ayuda y ellos acuden a la solicitud.
Los asistentes al torneo aseguraron que es una iniciativa que se debe apoyar y así mejorar la calidad y estilo de vida de los pacientes. La Fundación Ellen Riegner de Casas cada año, ayuda alrededor de 15.000 en todo el territorio nacional.