El Ladies European Tour organizó su primer evento nocturno de golf el mes pasado, en el que los participantes comentaron lo divertido que fue.Mientras tanto, los clubes de golf también están aprovechando este entretenido y diferente formato.
El mes pasado asistió al primer torneo profesional de golf diurno y nocturno del mundo, el Omega Dubai Moonlight Classic del Emirate Ladies European Tour en el Emirates Golf Club, y la emoción en torno al evento muestra el potencial del golf nocturno.
Cheyenne Woods (la sobrina de Tiger y ganadora del Volvik RACV Ladies Masters 2014) dijo: “Creo que es un gran evento para el golf. Creo que estos formatos mantienen a los fanáticos interesados y también es bueno para nosotros, simplemente tener una experiencia de juego diferente «.
Meghan MacLaren, ganadora del Abierto Femenino de Nueva Gales del Sur el año pasado, agregó: «Cada vez que el golf intenta innovar genera un poco de entusiasmo, que creo que es exactamente lo que necesita el juego. La idea de jugar bajo reflectores es bastante genial «.
Varios clubes de golf del Reino Unido han estado aprovechando este bullicio en los últimos años.
Las bolas tienen luces LED de colores dentro de ellas, lo que también las hace más fáciles de encontrar cuando terminan en bruto.