Jordan Spieth, ídolo de los aficionados en el RBC Heritage

Jordan Spieth, ídolo de los aficionados en el RBC Heritage

Sin duda alguna, el estadounidense Jordan Spieth es uno de los jugadores más queridos del PGA Tour y lo ratificó una vez más en la ronda final del RBC Heritage, del cual quedó campeón.

Una vez finalizó su recorrido, esperando lo que sucediera con el también local Patrick Cantlay en el campo del Harbour Town Golf Links (Hilton Head, Carolina del Sur), Jordan se acercó a un grupo de niños que coreaba su nombre esperando una retribución del cariño.

«Debo esperar si de pronto hay ‘playoff’, así que voy a ir a la casa club a relajarme un poco y les prometo que estaré con ustedes de regreso, ya sea después del ‘playoff’ o si algún otro gana», les dijo a los pequeños fanáticos.

Efectivamente, hubo muerte súbita con Cantlay después de que igualaran en la primera posición con -13 en campeonato en la cual Spieth triunfó con par en la primera salida al hoyo 18 (par 4).

Ya con la chaqueta roja a cuadros puesta, que lo distinguió como el vencedor de la semana, Jordan regresó a donde los pequeños fanáticos para cumplir con su promesa después de poco más de dos horas de espera.

Bajo la ovación de todos ellos, Spieth firmó gorras, camisetas, bolas, se tomó fotos y los saludó, así como a algunos padres de familia que estaban presentes.http://www.PGA.com

Un gesto que no solo agradecieron los chicos a los que les alegró la tarde sino también los miles de aficionados del PGA Tour que mantienen al oriundo de Dallas (Texas, Estados Unidos) como un buen modelo a seguir.