JON RAHM ENCUENTRA VALORES EN EL GOLF

“El golf me a enseñado disciplina y mucha honestidad». Esto fue lo que Dijo Jon Rahm el pasado domingo en la Arboleda campo de golf, es el único deporte en el que te apuntas tus penalidades, y también aseguró que el golf enseña valores como «integridad» y «humildad» a quien lo practica.

El vizcaíno cuarto en el ránking mundial tras ganar la semana pasada el Open de España, compartió la mañana con 72 jóvenes en el Meaztegi Golf Club, los cuales llegaron a las finales de un torneo que espera sirva para «dar más oportunidades a los niños para que jueguen a golf», para que «suba la ilusión en España por el golf».

recordó también lo que le dijo un niño en el contacto con ellos «Me ha dicho que en tres años me va a ganar el Open de España. Vamos bien. Uno que piensa como yo. Ojalá juguemos juntos».

Rahm mostro deseo de mantenerse «durante muchos años» en el Top 10 del ránking mundial, algo que sabe nos era fácil por el poco tiempo que lleva como profesional.

y declaro que en 2020, «como siempre», jugará «26, 27 o 28 torneos».Uno de ellos, de los que más le ilusiona es el de «los Juegos Olímpicos» de Tokio.