Joe LaCava fue incluido en el Salón de la Fama del Caddy , un honor bien merecido para un tipo que impulso a Tiger Woods a través de todas sus lesiones y cosechó los beneficios este año en la forma de una victoria en el Masters.
Durante su discurso de inducción en la víspera del Campeonato BMW, LaCava volvió a contar la historia de la época en que Woods preguntó si estaba «interesado» en ser su cadie. Después de pensarlo por un segundo, Joey le dio a Woods su respuesta un rotundo “SI”.
Dicho esto, LaCava tuvo un discurso bastante decente en ese momento, en busca de un chico del que quizás hayas oído hablar: Dustin Johnson. El ascenso de Johnson al estrellato apenas comenzaba, y el dúo acababa de ganar los Barclays juntos un mes antes, que fue la quinta victoria de la carrera de Johnson. Pero tan bueno como fue Johnson, obtener el bolso de Tiger Woods es una oportunidad única para un caddie. Solo pregúntale a Jim (Bones) Mackay, quien ha sido citado varias veces diciendo que Tiger es el tipo al que siempre ha querido llevar la talega, además de Phil Mickelson, por supuesto.