Hotel de 2,4 millones de libras para abrir en Ballycastle antes del campeonato de golf Open

Dos empresarios de Co Antrim esperan abrir un hoyo en el camino hacia el evento deportivo más grande de Irlanda del Norte este año, después de invertir £ 2.4 millones (€ 2.72 millones) para desarrollar un nuevo hotel en Ballycastle antes del 148º Campeonato Open.

El hotel y spa Salthouse está programado para abrir en breve en el corazón de la costa de la calzada, mientras continúan los preparativos para el regreso del campeonato Open de golf al Royal Portrush Golf Club en julio.

Denis McHenry, propietario de Salthouse, dijo que se había requerido una «inversión significativa» para desarrollar el hotel y que la financiación de la agencia le había permitido realizar sus «ambiciones comerciales».

“Esperamos que el hotel atraiga a una amplia gama de visitantes de la República de Irlanda, Gran Bretaña, Europa y Estados Unidos. El turismo de golf será, por supuesto, un importante mercado objetivo para nosotros, por lo que estamos encantados de tener el hotel listo antes del Open. Abriremos para reservas a fines de junio ”, dijo McHenry.

Ganancia económica

Los jefes de turismo esperan que el regreso del campeonato Open al Royal Portrush, después de 68 años, genere una ganancia económica de £ 80 millones para Irlanda del Norte este año.

Un campo brillante de 156 de los mejores golfistas del mundo, incluido el héroe local Rory McIlroy, competirá en Portrush para el último campeonato principal de 2019.