Hay nuevo récord de la ronda más rápida en el Korn Ferry Tour
Aunque no hay un registro oficial en el Korn Ferry Tour de las rondas más veloces en su historia, la que hizo el estadounidense Sam Saunders el domingo en la jornada final del Club Car Championship se ganó el primer lugar.
En +4 para campeonato tras la tercera ronda en el The Landings Club (Savannah, Georgia), el oriundo de Orlando (Florida, Estados Unidos) saltó al Deer Creek Course a las 7:14 a.m. y entregó su tarjeta a las 8:50 a.m.
De esta manera, con una hora y 36 minutos de juego, Sam logró la que hasta ahora es la ronda más rápida del Korn Ferry Tour en los «libros no oficiales», indicó el PGA Tour.http://www.golf.com
Sin embargo, el ‘score’ no lo acompañó y terminó firmando con 78 golpes (+6) y cerrando su participación con un +10 para campeonato en la casilla 71, la última tras el corte.
Algunos de los registros compartidos por el Korn Ferry son del PGA Tour con Joaquín Niemann en el Tour Championship con una hora y 53 minutos, así como Bryan Wesley en el BMW Championship de una hora y 29 minutos.