Cuando se trata de uno de los hombres mejor pagados del mundo, y número 1 entre los deportistas más ricos según Forbes (ganó nada menos que 78 millones de dólares en la temporada 2012-13), no hay nada que le impida costearse una vida de lujo y desenmascarar un patrimonio de 900 millones en bienes materiales. Antes debes saber que Woods tuvo en sus manos un yate con jacuzzi para 8 personas llamado «Privacy» antes de comprar otro más grande bajo el nombre de «Christensen 155». Posee además un velero «Solitude» de 3 millones de dólares para surcar aguas tranquilas, además de un jet privado Gulfstream G550 con capacidad para 16 pasajeros.
Entrando en detalle los coches que maneja tiger son
Porsche Carrera GT
Muchos conocen este impresionante modelo de Porsche, el mismo con el que lamentablemente falleció el actor Paul Walker. Su aceleración da la razón a aquellos que se lo llevan a casa; de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Si, qué complicada parece la vida de Woods.
Lexus LS 460L
Sin duda, uno de los sedán de gama alta de Lexus más cómodos y potentes.
El fabricante japonés obsequió con un modelo del LS 460L a cada golfista que disputó el US Open, como parte de su patrocinio con el campeonato.
Mercedes-Benz S65 AMG
El coche de calle de Woods, con el que se le ve más a menudo, Una joya de ingeniería alemana.