Jack Cantin, este es el nombre de un niño de dos años, ganador del evento en el que se busca el mejor swing, es un concurso que organiza cada año la organización Little Linksters, la cual trabaja sin ánimo de lucro y que se encuentra en Florida. Esta organización busca promocionar el golf entre los más jóvenes, es por eso que organiza este concurso todos los años, en el que pueden participar niños y niñas de todo el mundo.
Cantin, el ganador de este año, es un niño prodigio cuyo ídolo es Tiger Woods, se maneja con los palos de tal manera que ha emocionado al mismísimo Jack Nicklaus.
En el evento, los jueces evalúan vídeos de jóvenes aficionados de todo el mundo dando distintos golpes. Entre ellos están la leyenda Nicklaus, Jordan Spieth y el instructor canadiense de la PGA Jason Helman.
Eric y Maxime, los padres de este niño golfista, mandaron el vídeo sabiendo que su hijo, de 25 meses, tenía enormes posibilidades de ganar por la extraordinaria pasión que demuestra por la práctica del golf desde que echó a andar.
Cantin afirma que «ganará el Masters cuando sea mayor» y que su ídolo es Tiger, al que imita cuando está jugando.