El regreso de Tiger Woods es ideal para el negocio del golf

Cuando Tiger Woods ganó el Masters en abril, solidificó una sorprendente remontada para la leyenda del golf, y también hizo muy felices a los vendedores de palos, bolas y otros equipos.

«Ha sido un excelente comienzo de año con Tiger ganando en el Masters. Cada vez que ves a un atleta trascendente completando una historia de regreso de la manera en que lo hizo, iluminó al mundo de una manera que solo él pudo», dijo David Abeles, CEO de la compañía de equipos de golf TaylorMade, en una entrevista con CNN Business

TaylorMade, que una vez fue parte de Adidas ( ADDDF ) , ahora es una empresa privada. Adidas vendió TaylorMade a la firma de capital privado KPS Capital Partners en 2017 por $ 425 millones.
La compañía no revela cifras de ventas específicas. Pero Abeles dijo que la compañía está viendo una fuerte demanda de sus productos en los Estados Unidos, Canadá, Japón y Corea en lo que va del año.
Y cree que el éxito continuado de Tiger Woods, así como los campeones de golf populares como Brooks Koepka, Rory McIlroy y Dustin Johnson, deberían dar un impulso a toda la industria. Los cuatro usan palos TaylorMade.
«Por supuesto, la victoria de Tiger’s Masters fue un gran momento para el juego, ya que catapultó al golf al centro del escenario deportivo», dijo Maher. Añadió que la victoria de Tiger «ayudó a alimentar el entusiasmo por el juego y el negocio del golf».