Frente a los rumores de la creación de la Super Golf League, proyecto que contará con un apoyo financiero de Arabia Saudí, donde se quiere montar una competición por equipos formados por varios golfistas y organizar un calendario internacional, el PGA Tour, el circuito mundial más importante, ya expidió un comunicado a través del comisionado, Jay Mohanan, donde manifiestan que los se sientan tentados a participar en ese nuevo circuito millonario, serán suspendidos inmediatamente e incluso, expulsados del Tour.
Actualmente ya han sido contactados varios jugadores, donde se les ofrecen contratos totalmente cerrados y con cifras realmente tentadoras. Se comenta que jugadores como Phil Mickelson, Justin Rose, Brooks Koepka y el mismo número uno del mundo, Dustin Johnson, ya tienen ofertas que podrían rondar los 30 millones de dólares fijos.
La intención de este nuevo circuito es ponerse en marcha en septiembre de 2022, contando con los mejores jugadores del mundo, lo que garantizaría grandes contratos de publicidad y televisivos, al estilo que pretendía la SuperLiga de fútbol europea.