Después de presentar al mundo una canasta de baloncesto cuyo tablero estaba diseñado para que todos los tiros entren, el genio Shane Wighton acaba de presentar el palo de golf definitivo, un palo que se ajusta a los diferentes ángulos de todos los palos y busca que la bola salga siempre derecho.
El este diseño sofisticado lleva dentro una serie de sensores diseñados para detectar la trayectoria, el ángulo vertical y la velocidad del palo, realizan una estimación del ángulo en el que la punta del palo va a incidir sobre la bola y envían esa información a unos motores que ajustan el ángulo del cabezal de manera que corrija cualquier posible desviación. El del cabezal para ajustar su ángulo le permite funcionar como cualquier hierro entre el 1 y el 11.
Este hombre se tomo el tiempo de medir su propio swing y calcular una media razonable pero hay detalles a pulir como, destinar más horas analizando diferentes Swings, además de que de momento solo ajusta el ángulo vertical, es decir si pegas a derecha o izquierda (slice o hook) no nos servirá de mucho.